viernes, 7 de junio de 2013

HENRY DEBUTA COMO EL NUEVO SOLISTA DE LA SM CON "TRAP"

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!

¡Ponys! Hoy acaba de debutar Henry como solista, sí, ese Henry Lau violinista y que forma (o formaba no se u.u) parte de Super Junior-M, la sub-unidad de SuJu. Y no debuta con "Trap" sólo, no, no, le acompañan los maknaes de SHINee y Super Junior, Kyuhyun y Taemin (y mis favoritos de ambos grupos n.n). 

Empezamos analizando la canción xD Amo el sólo de piano que nos ofrece al principio de la canción, tan diferente por parte de la SM *-* Y seguidamente el "I'm Trapped" es tan asadsadasdadaf xDD Y luego el siguiente solo de piano me recuerda vagamente "Turn It Up" de Lee Hi o a una canción de Alicia Keys creo (?). El estribillo es genial, no se parece a NINGUNA canción de la SM ni parece autoplagio ni nah', más todavía a primera vista ni diría que es de la SM n.n. Y de repente aparece Taemin ahora TaeMAN (?) xD Y  sigue con la canción, otra vez el estribillo pero le sumamos los "ooh" de Taemin y de repente aparece el evil maknae o Kyuhyun *-*con su voz angelical xD Y otra vez el estribillo pero esta vez a tres, perfección para mis oidos ;) La canción termina con otro solo de piano *-* 

Ahora vayamos al MV, ¡ah! perdón por la chapada del párrafo anterior lleno de babas (estaba muy maravillada) xD
Por fin abandonamos el estilo caja típico de SM para meter un poco de drama (!!). Amo el comienzo, Henry como si fuera un pianista tocando el piano con mucho arte *-* ( esto me conmueve ya que yo toco el piano y me parece hermoso el sonido del instrumento) y ese cielo llameante pega a la perfección con la escena tan artística xDD. Aunque odio a los estilistas de la SM por esas ropas que llevan veo que han mejorado un poco sus habilidades aquí...Aunque allí siguen las perfectas escenas de baile en el estribillo queda muy bien xD Eso sí, me parece muy raro esa "enlazada de brazos" al final del estribillo, no me acostumbro...¿Y de repente que dorito aparece? ¡Exactamente! Taemin pasa por allí con pendientes a lo YongGuk (¡¿?!) cosa que tampoco me acostumbro y nos maravilla a todos como siempre. De repente se oye una voz angelical (creo que me repito...) y aparece el más malvado de todos, Kyuhyun, deslumbrandonos a todos con su aparición y además vestido muy "estampado" cosa poco habitual en él. 
Os explico un poco el drama, yo creo que va de un chico que ha perdido a su amada (que raro) y que se siente atrapado y frustado, además el piano le recuerda a ella. Eso creo que es xD 

Después de la chapada que os he metido (advertencia, leer todo para entenderme(?)) os dejo el maravilloso MV:

"I'm Trapped, I'm Trapped..."
¿Qué os ha parecido la canción?
¿Y el MV?
¿Y mi super review?
Comentad o twittead mencionandonos, ya sabéis ;)
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

1 comentario: