miércoles, 12 de junio de 2013

Comeback de Sistar



Hola kpopers~
Ya pronto veranito 8D



Pues como dice el título Sistar ha vuelto, casi casi como un año sin sacar nada juntas, vuelven con give it to me.

Clíck aquí ~

Bueno si os soy sincera, Hyorin canta demasiado... a ver a Dasom no le dejan cantar nada...
He visto que Soyou canta un poco mas de lo normal xD y la parte de Bora me encanta.
Hyorin tiene muy buena voz si, canta muy bien, pero es un grupo... Se sabe que es la líder, la que
tiene la mejor voz y la que mas se expresa mas al bailar y cantar pero, no se, le veo a Dasom como apartada, como que solo Hyorin es la protagonista... -Ahora es cuando un montón de Star1s se tiran encima mio para matarme-

Aquí os dejo el álbum entero:

1- Miss Sistar (Intro)

2- Give It To Me

3- The Way You Make Me Melt

4- Bad Boy

5- Summer Time

6- A Week

7- Crying

8- Hey You

9- If You Want

10- Up and Down

11- Give It To Me (Instrumental)



Gracias por leernos ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario