miércoles, 19 de junio de 2013

PERFUME "MAGIC OF LOVE" PV

¡¡KONICHIIWAA!!
El pasado mayo las chicas volvieron con el single "Magic Of Love" y hasta ahora no sacaron el PV entero. ¡¡Estoy tan contenta!! Amo estas chicas, es mi grupo jpop preferido.  

La canción es una típica de estas chicas, que aunque siempre sea electro-pop y tenga bastante autotune, es lo que las diferencia de los grupos de idols de Japón. A mi sus canciones no me aburren en absoluto, y si me encanta que suenen como las canciones de Shin Chan (!!).  No se porque me recuerda a su canción "Voice" xDD Las lineas de las canciones están repartidas equitativamente entre ellas tres, lo que me parece muy satisfactorio. *-*

El PV muy extraño y original, nada nuevo teniendo en cuenta que son Perfume. Me gusta mucho la coreografía que es muy original y ver a las tres de diferentes angulos de cámara. Me encanta también el uso que hacen del estampado geométrico y la combinación que provoca ilusiones *-* También cabe decir que me encanta el momento "gemelas", que es cuando están junto a un clon suyo o al revés. Las ilusiones son la parte fundamental del PV y eso -o eso creo- es una metáfora del amor, ya que hay muchas "ilusiones" y de allí el nombre del título "Magic Of Love". 
Muero de amor...xDD Ah y hay otra canción que viene en el single que se llama Handy Man ;)
Os dejo el tracklist:
(Normal Edition) con o sin Poster, de la elección de cada uno:
    1. Magic Of Love
    2. Handy Man
    3. Magic Of Love - Original Instrumental-
    4. Handy Man - Original Instrumental -
(First Press Limited Edition) con o sin poster, como he dicho antes de la elección de cada uno :
CD

  1. Magic Of Love
  2. Handy Man
  3. Magic Of Love - Original Instrumental-
  4. Handy Man - Original Instrumental -
DVD
  1. Magic Of Love -Music Video -

Ya dejo de daros la lata y os pongo el PV:



¿Qué os pareció?
¡No olvidéis comentar!
¡¡SAYOOOONARAAA!!
^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario