martes, 18 de junio de 2013

T-ARA QBS NOS ENSEÑA EL SIGNIFICADO DE VERANO. O NO.

¡Annyeong-haseyo queridos ponys! ¿O debería decir konnichiwa?


Después del debut de la primera subunidad de T-ARA, hubo rumores de que las integrantes que sobraban formarían otra subunidad, rumores que más tarde fueron confirmados ~ Así que, tras una larga espera, hoy por fin os traigo el PV debut de T-ARA QBS, "Like the wind".

¿Adorables, verdad?

Un PV muy normalito, no hay grandes momentos que destacar a parte de los mofletes de Soyeon que han aumentado hasta alcanzar tamaño Raina(?). Básciamente Qri, Boram y Soyeon paseándose por la costa dramáticamente completamente vestidas de blanco. Eso sí, muy bonito todo y las tres salen muy guapas ~ 

Respecto a la canción, es la típica cosa adorable que a todos nos gusta. Aunque (y digo esto siendo la fag de T-ARA que soy), parece más bien Soyeon ft. Qri y Boram, porque literalmente, las dos apenas tiene ¿tres? o menos líneas cada una, además del estribillo. Pero bueno, ya se veía venir D:

Aunque la verdad es que no me quejo, me alegra que estas tres hayan tenido su momento de brillar y lucirse un poco ~  Así respiramos un poco del aire playero que no podemos disfrutar (por lo menos donde yo vivo, lol)

¿Sabéis que hubiese sido genial? Que hubiesen tirado a Boram al agua, lol.

Haría review del resto de canciones del single pero, ¡sorpresa!, solo tenemos el instrumental de esta. Una pena. Aunque si os ha apasionado y queréis comprarla, aquí podéis. (El día 26 salen, sino hacéis preorder)

¡Annyeong♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario