miércoles, 5 de junio de 2013

LLEGAN LOS "PROS DEL MOVIMIENTO PELVICO" (?)

HII ^^
¿Cómo están mis queridas ponys?? ¿y mis A+, todavia estan vivas?
juju :3 hoy vengo a hablaros de los nuevos "pros del movimiento pélvico" aunque se les conoce como MBLAQ ^^
(¿Ya les quedó claro el título?)

Como todos deberíais saber, ayer los blaquies revelaron alfin después de una espera interminable su minialbum "SEXY BEAT" junto con el mv de la canción promocinal "Smoky girl".
Antes ya se habían revelado teasers sobre el comeblaq pero estos no guardaban relación entre ellos (si alguien le ve relación a fotos de neón, vampiros y un teaser en blanco y negro será mi nuevo dios (??)).
Sexy Beat es de un estilo de música urbano y está compuesto por 6 canciones producidas por Primary, Zion T y por Simon D.
En cuanto a SMOKY GIRL, es una canción perfecta con un estribillo pegadizo que es cantado por Thunder y que después de escuchar la canción es inevitable cantar smoky girl smoky girl smoky girl smoky girl ~~ y demuestra las grandes habilidades de canto de los blaquies (que no se note que soy A+ e.e) agregandole el hermoso y perfecto rap de Mir quien gracias a dios ya no tiene el pelo de Mireille Mathieu   xD . En el mv podemos ver al principio , igual que en el teaser, a los miembros en blanco y negro hasta que aparece Thunder ( con su hermoso pelo rosa) y después de cantar su smoky girl...~~ deja de ser en blanco y negro.Entonces se rompe un copa y empieza a llover (?) pintura de neón que mancha sus ropas.
Bueno ya dejo la tortura y os pongo el mv :
(admirad la perfección en estado puro (??))
os dejo tambien el minialbum ^^ ( es hermoso así lo escuchais, os obligo *^*).
hermosas...¿¿ verdad??

MBLAQ  el mismo día que se reveló el mv, llevó a cabo un showcase en el cual tuvieron una conferencia de prensa y Seungho declaro : «Aunque no nos quitamos la ropa, si miras la coreografía y la ropa, verás que intentamos enfocar los aspectos sexys de un hombre en su vida diaria. Esta coreografía no está centrada en nuestro cuerpo, sino en nuestra pelvis. Queríamos ser los pros del movimiento pélvico» ( de ahí el título xD)
y yo , que os amo mucho, os dejo el showcase ^^
 SHOWCASE COMEBLAQ
Por último os dejo unos gifs ^^



( esto a mi me recuerda demasiado a Joonie en Stay xD) 




 Thunder os dice adios (?)

Bueno ponys espero que os haya gustado ^^
comentad por aqui o por twitter
Annyeong!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario